TLAXCALA, TIERRA DE LOS TOROS - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

TLAXCALA, TIERRA DE LOS TOROS

En el pasado, Tlaxcala era un lugar atractivo para muchos agricultores españoles, quienes construyeron sus haciendas en las tierras fértiles, que hoy en día se crían magníficos toros.

Hay 145 hermosas haciendas para explorar en Tlaxcala, cada uno con una historia pintoresca diferente que contar, mientras se disfruta de la deliciosa cocina regional y tradicional de la música .

 En Huamantla se puede visitar "La Taurina", otra hermosa plaza de toros que tiene una capacidad para un máximo de 5500 personas y el único con un Museo Taurino. En Apizaco, tómese el tiempo para admirar una magnífica escultura de bronce en honor a los toros bravos tlaxcaltecas en "La
Monumental" plaza de toros. Inaugurado en 1987, este es el más importante en el estado y tiene capacidad para 6.334 personas.

No te pierdas la oportunidad de dar un paseo por uno de ellos y disfrutar de este increíble espectáculo. Para aquellos que disfrutan de las corridas de toros, Tlaxcala cuenta con 3 plazas de toros famosos. La más popular es la icónica plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar, ubicada en el Centro Histórico de Tlaxcala y construido en el siglo 18.

 

Sitios de interes