LA TRINIDAD - CENTRO VACACIONAL - TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

LA TRINIDAD - CENTRO VACACIONAL - TLAXCALA

Elegante y sobrio conjunto arquitectónico tipo inglés, que se encuentra ubicado en el hermoso Estado de Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad lo invita a conocer sus modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana gozando de un ambiente muy nuestro. Trinidad le permite disfrutar en compañía de su familia de un tranquilo y pintoresco momento.

Cerca de la Plaza central de la localidad de Santa Cruz se encuentra la ex f�brica textil �La Trinidad�, construida en el a�o de 1880 y acondicionado en 1982 por el Instituto Mexicano del Seguro Social y desde esa fecha alberga al Centro Vacacional �La Trinidad� que ofrece al p�blico en general los servicios de hospedaje, alimentos y bebidas, albercas techadas y al aire libre, zonas de campamento, lagos artificiales, helipuerto, canchas deportivas, tobog�n, go-karts, cuatrimotos, palapas, museo y �reas verdes. Adem�s ofrece auditorio y salas de
conferencias para congresos y convenciones. Elegante conjunto que se encuentra ubicado en Tlaxcala. El Centro Vacacional La Trinidad cuenta con modernas y bellas instalaciones que reflejan la más pura tradición mexicana.

La Trinidad le permite disfrutar en compañía de su familia de un tranquilo y pintoresco momento. En el lugar encontrará albercas, lagos artificiales, áreas para acampar, hospedaje y otros servicios que le permitirán pasar un agradable fin de semana. Visitas: diariamente de 9:00 a 19:00 horas. A 14 km al este de la ciudad de Tlaxcala por carretera estatal a Chiautempan.

 SERVICIOS 2 restaurantes, museo textil, mesoterapia, capilla, 8 salas de trabajo y 1 auditorio. Alberca techada y climatizada, 2 albercas al aire libre y 2 chapoteaderos, 2 canchas de tenis, 2 de basquetbol y 1 de soccer. Palapas con asador, juegos infantiles, renta de bicicletas, cuatrimotos, gokarts. Zona de campamento con área para fogata, zona comercial, tienda de artesanías, estacionamiento y vigilancia.

  CUOTAS SERVICIO CUOTAS TEMPORADA BAJA* TEMPORADA ALTA

* HOSPEDAJE
Habitación doble 2 $630 $680
 Habitación cuádruple 4 $820 $870
 Habitación tipo suite 2 $820 $870
 Habitación juvenil 4 $480 $480
 Habitación Accesible 2 $820 $870
 Persona Adicional $170 $170

  BALNEARIO Y CAMPAMENTO
Entrada Balneario $45 $50 Campamento $55 $65 

 Las cuotas estan vigentes a partir del 1ro de Abril del 2012 al 28 de Febrero del 2013 Vigencia de hospedaje: Entrega de habitación 15 hrs / Salida de habitación 13:00 hrs *Temporada baja: de domingo a jueves *Temporada alta Hospedaje y Campamento: viernes, sábados, días festivos, puentes y vacaciones SEP *Temporada alta Balneario: viernes, sábados, domingos, días festivos, puentes y vacaciones SEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes