ahí está Xoxhitla, balneario de similares características y servicios, que además cuenta con pista de baile.
Los Manantiales En la colonia Miraflores, a 2 km. del centro de Tlaxcala. Tiene tres albercas, chapoteadero, áreas verdes, pista para bailar, palapas con asador y estacionamiento. Un atractivo adicional es su cercanía ( a 800 m.) de la hermosa basílica de Ocotlán, joya del arte colonial.
Centro Turístico Ejidal Zacatelco A 15 km. al sur de la ciudad de Tlaxcala, por la carretera a Puebla. Es uno de los lugares de esparcimiento más grandes del estado. Ofrece los servicios de alberca y chapoteadero, vestidores generales, regaderas con agua caliente, áreas verdes, palapas con asador, parque infantil, lago artificial, instalaciones deportivas y estacionamiento.
El Montecito En San Miguel Contla, pocos kilómetros adelante de Santa Cruz Tlaxcala. Este balneario cuenta con los servicios básicos, así como áreas verdes.
Palo Huérfano En el municipio de Amaxac de Guerrero, a 15 km.al norte de Tlaxcala (por la carretera 117). Es un balneario con aguas de manantial, tiene dos albercas y chapoteadero, vestidores generales e individuales, regaderas, áreas verdes, juegos infantiles, cancha de volibol y estacionamiento.
inf.mexicodesconocido.com