Ir al contenido principal
maxresdefault

QUE HACER EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN TLAXCALA


Tlaxcala cuenta con hermosos lugares para celebrar con la pareja y amigos el día de San Valentín, fecha para la que distintos comercios y servicios se preparen con días de anticipación, ya que la mercadotecnia se hizo presente con la difusión de eventos, descuentos y productos que se ofertarán para esta fecha muy especial.
 En Tlaxcala cuenta con distintos lugares al aire libre como lo es el Jardín Botánico de Tizatlán y los distintos parques que existen en los municipios, que son los preferidos de las parejas y grupos de amigos de la entidad.

Las Escalinatas de los Héroes es ahora un lugar ya que puedes colocar “los candados del amor” en el mirador, tal y como se hace en puentes en distintos puntos del mundo y tener la vista hermosa frente a los ojos con tu pareja o amigos y disfrutar.
Ahora bien, para quienes su economía se los permita, el festejo podrá tener además de algunos obsequios, puedes ir a distintos restaurantes y aquí te recomendamos que visites Vinos y Piedra:

Recomendamos en este hermoso lugar:

Tapas
Café Gourmet
Comida México - Mediterránea
Mezcal
Cerveza Internacional
Cerveza de Barril
Vinos de México y el Mundo
Variedad en Destilados

Lugar tipo Español

Cuenta con más de 40 etiquetas de todo el mundo renovando constantemente, cerveza internacional, nacional y artesanal Tlaxcalteca y su propia marca de Mezcal "Padre Mezcal". La comida es una combinación de ingredientes mexicanos y mediterráneos, consiguiendo explosiones de sabores en el paladar de los clientes, desde los desayunos, comidas, cenas y nuestras especiales tapas.

Información

Plaza de la Constitución No 19, local 3 y 4., Tlaxcala
01 (246) 46 63358
vinosypiedra@hotmail.com

Así que ya tienes una sugerencia más para comenzar a pensar en que lugar puede ser el ideal para visitar con tu pareja y amistades.