5 RESTAURANTES DE COMIDA TÍPICA EN TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

5 RESTAURANTES DE COMIDA TÍPICA EN TLAXCALA



Tlaxcala es un estado en el centro de México conocido por su rica cultura y gastronomía. La gastronomía de Tlaxcala es conocida por su variedad de platillos típicos y por su mezcla única de influencias prehispánicas y coloniales. Algunos de los platillos más populares de Tlaxcala incluyen:

Aquí hay algunos de los restaurantes típicos que puedes encontrar en Tlaxcala:


Restaurante La Fogata: Este restaurante ofrece una amplia variedad de platillos típicos de la región, como los tacos de tasajo, el pozole, el barbacoa y los mixiotes.

Taqueria La Tradicional: Este lugar es conocido por sus tacos de carnitas, los cuales son hechos de carne de cerdo adobada y cocida a fuego lento.

Restaurante El Mesón de Tlaxcala: Este restaurante ofrece una experiencia culinaria auténtica con platillos como el mole, el caldo de res, las quesadillas y los tamales.

Restaurante La Mexicana: Este lugar ofrece comida típica de la región, incluyendo el pozole, los tacos de tinga y los churros.

La Parrilla Tlaxcalteca: Este restaurante es conocido por sus platillos a la parrilla, como el bistec a la Tlaxcalteca, las costillas a la barbacoa y los camarones al coco.

Estos son solo algunos de los muchos restaurantes típicos que puedes encontrar en Tlaxcala. Cualquiera de ellos te ofrecerá una experiencia culinaria inolvidable y auténtica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes