5 RAZONES PARA VISITAR TLAXCALA EN EL SÁBADO DE GLORIA - TLAXCALITA LA BELLA

Tlaxcala, más que un estado: Un viaje por la historia, la cultura y la gastronomía de Tlaxcala. Descubre sus zonas arqueológicas, pueblos mágicos y tradiciones

Negocios que trabajan solos

Ideas con tubos de pvc

Maquinas para iniciar tu pequeña fabrica

5 RAZONES PARA VISITAR TLAXCALA EN EL SÁBADO DE GLORIA


 El Sábado de Gloria en Tlaxcala es un día lleno de celebraciones y tradiciones religiosas. Aquí te presento algunas cosas que puedes hacer en este día:

 

Asistir a la tradicional quema de Judas: En la mayoría de los pueblos y ciudades de Tlaxcala se lleva a cabo la quema de Judas, que representa el castigo al traidor de Jesús. Es un evento muy colorido y lleno de pirotecnia que no te puedes perder.

 

Visitar la Feria de Tlaxcala: La Feria de Tlaxcala se lleva a cabo durante las dos semanas previas a la Semana Santa, pero aún puedes disfrutar de la gran variedad de juegos mecánicos, puestos de comida y exhibiciones que ofrece en el Sábado de Gloria.

 

Recorrer los altares de Semana Santa: En muchos pueblos de Tlaxcala, las familias colocan altares en las entradas de sus hogares con imágenes y decoraciones religiosas. Puedes recorrer los diferentes altares para admirar su belleza y sentir la devoción que los tlaxcaltecas tienen por esta época del año.

 

Asistir a las representaciones teatrales: En Tlaxcala se llevan a cabo diversas representaciones teatrales que narran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Si eres fan del teatro, no puedes perderte estas puestas en escena.

 

Participar en el cierre de la Semana Santa: El Sábado de Gloria marca el fin de la Semana Santa, por lo que muchas localidades realizan eventos para despedir esta época de celebración y reflexión. Puedes unirte a los tlaxcaltecas en la plaza principal para ser parte del cierre de las festividades.

Ideas de negocio con desechos de madera

Entradas populares

Negocios en la puerta de tu casa

Sitios de interes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.