Disfrute de la mejor Ă©poca para acampar y en comuniĂłn con la naturaleza en el generoso ofrecimiento de Tlaxcala para practicar el ecoturismo. Caminando sobre la faz de la regiĂłn se compone de montañas , mesetas y cordilleras , asĂ como por pequeños valles Parque Nacional Malintzi , cañones de San Juan, la Sierra de la Caldera, Peña del Rosario , Vigas , Laguna Atlanga la Hoyanca , Tizatlán JardĂn Botánico , Atlihuetzia cascada, pinturas rupestres y vacaciones Amaxac Trinity Center , entre muchos otros. Los paisajes que encontrarás no sĂłlo esperan ser admirados y
fotografiados , pero proporcionan un marco para deportes como el rappel , vela , montañismo , camping , senderismo y ciclismo de montaña.
Imposible de ignorar desde cualquier lugar en Tlaxcala es el volcán Malinche , ocupĂł el quinto lugar en el paĂs, en la parte superior que has reservado las mejores vistas y los paisajes naturales más espectaculares . El parque está situado en las estribaciones de la montaña sagrada de la antigua llamada Tlaxcala o " falda azul ", la diosa de la Matlalcueyetl agua. En esta montaña, la joven legendario llamado Tlaxcala , encuentra cañones inlcuso un desafĂo para los escaladores más experimentados , como Juan , considerada una de las más bellas de MĂ©xico .
Disfrute de las barrancas , paisajes pintorescos y bosques de pino y roble habitadas por una gran variedad de aves y especies tĂpicas como liebres, conejos y armadillos mĂłviles libremente. En invierno , la temperatura es muy baja, usted puede estar experimentando una nieve blanca y frĂa que cubre todo a su alrededor . Existen diferentes rutas para a profundizar y tomar ventaja de estos escenarios. En su viaje , no se olvide de visitar el monte Xalapasco , un lugar que tiene 9 cráteres en la parte superior , se extendiĂł en el extranjero, donde se tiene una impresionante vista a la parte este de Tlaxcala , en el que pase a travĂ©s de los caminos que conducen a la cima.
