DONDE HOSPEDARSE EN TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

DONDE HOSPEDARSE EN TLAXCALA

Lugares para alojarse - Recomendado por las chicas de la Oficina de Turismo del Estado de pensiones económicas,

Hotel El Refugio ($, Blvd. Revolución 4, la autopista Apizaco -... Texmelucan Km 23.3, tel 246/462-2491) es a las afueras de la ciudad, cerca del Centro de Convenciones. El hotel dispone de aparcamiento, televisión por cable, restaurante / bar, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita. También fuera del casco antiguo, la poca altura del hotel de Jeroc Plaza ($, Blvd.. Revolución 4 Bis, Col. La Garita, tel. 246/462-1577, www.jerocs.com.mx) tiene parking, restaurante, bar y
servicio de lavandería, así como una piscina climatizada cubierta.
 
Posada La Casona de Cortés ($ $, Av. Lardizábal 6, Centro, tel. 246/462-2042 o 246/462-5477) ofrece un bar, restaurante, servicio de aparcacoches, e Internet. Está a sólo unas pocas cuadras de Los Portales, la Plaza de la Constitución, y otras céntricas zonas calientes Tlaxcala.

Hotel Posada de San Francisco ($ $ $, Plaza de la Constitución 17, Centro, tel. 246/462-6022 o 246/462-6101, www.posadasanfrancisco.com) es el mejor hotel en el centro de la ciudad. En una estructura colonial frente al Zócalo, este hotel elegante cuenta con dos pistas de tenis, bar, restaurante, Wi-Fi, y un centro de negocios. También hay una preciosa piscina y parking con asistencia.

  Lugares para comer -
 Para las personas que miran excelentes, sentarse en una mesa al aire libre en Los Portales ($ $, Plaza de la Constitución), una fila de restaurantes y tiendas que dan a la plaza principal. Pruebe con una merienda típica como tlaxcales (tortas de harina de maíz azucaradas), tlacoyos (tortillas de maíz rellenas de frijoles), o memelas (tortas de maíz poco apretados cocinan en la plancha y cubierto con queso y salsa).

El Tablao ($ $ -.. $ $ $, Av. Independencia 1, tel 246/111-0726) es un pequeño y agradable estilo español cafetería / bar que sirve tapas y vinos por copa (tienen un bar completo, también) . La comida es normal, pero el lugar es limpio y alegre, la música de fondo alegre y discreto, y la ubicación frente a la Plaza Xicohténcatl no puede ser vencido. Abierto después de 13:00, cerrado los lunes.

Sitios de interes