Situado en la parte central de Tlaxcala, México, Apizaco tiene una gran riqueza natural en sus alrededores, la mayoría de ellos, lugares que visitar en no más de 50 kms. de distancia y donde el turista encontrará fabulosas opciones para la diversión.
Escalada y Rappel
Alrededor de Apizaco hay zonas espectaculares para practicar la escalada y el rappel. Los lugares más cercanos son Acopinalco del Peñón y Coaxomulaco, el primero (que se encuentra a unos 20 kms de Apizaco) cuenta con elevaciones como el
Picacho del Aguila y la Peña del Rosario, la segunda ciudad tiene la colina Cuatlapanga, que es un gran lugar para que todos los expertos que quiere subir hasta los 3.000 metros. Te diriges a la parte oeste de Apizaco es un lugar llamado Las Vigas, donde se encuentra una piedra gigantesca conocida como La Muñeca, con paredes desafiantes para ser escalado. En Southside de Apizaco se encuentra el Parque Nacional La Malinche, la principal reserva ecológica con más de 45 mil hectáreas, con zonas para caminar, ciclismo de montaña, escalada y rappel.
Campamento
En el lado sur de Apizaco es el Parque Nacional La Malinche, la principal reserva ecológica con más de 45 mil hectáreas de posibilidades, con bosques verdes y el Volcán Matlacoeyatl o La Malinche (sexta mayor elevación natural con más de 4,500 por encima del nivel del mar), en su valles, bosques y colinas que hay suficiente espacio para colocar decenas de tiendas de campaña. Algunos otros lugares para pasar la noche en una tienda de campaña son los Llanos de Teopan y la Final de la Senda del Valle Al, ambos lugares ubicados en el noroeste de Apizaco.
Caza
Alrededor de Apizaco hay algunos ranchos cinegéticos, donde es posible la captura de especies que son bien valorados-para expertos cazadores. Estos ranchos son Cruz Verde, San José de las Delicias y El Venado, los tres de ellos ubicados en el noroeste de Apizaco, con cabañas abrió para quedarse todo el año.
inf. hotel del angel
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafío abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...