AVENTURA AL AIRE LIBRE EN TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

AVENTURA AL AIRE LIBRE EN TLAXCALA, MÉXICO

Si estás planeando visitar este hermoso estado, aun cuando es pequeño te aseguro que no te vas a aburrir además de que si te encantan las actividades al aire libre verás que te vas a enamorar de estos lugares y vas a querer regresar siempre, a parte de la deliciosa gastronomía y de la bellísima artesanía de este bello estado, asi que no dejes de leer este articulo y no esperes más y visita estos lugares tan bellisimos...


Campismo
Tlaxco es una de las buenas ideas para realizar esta actividad, además de que es una zona montañosa y es boscosa perfecto para acampar y pasar una tarde noche con toda la familia o amigos y existen albergues o lugares ecoturísticos donde puedes pasar la noche como cabañas o si llevas tu casita de ampar mucho mejor.    

Otros lugares de los cuales te sugiero que visites: Los llanos de Teopan, ubicado a 24 km al norte de Apizaco y Acopinalco del Peñón, con un increíble mirador desde donde se pueden observar los paisajes montañosos cercanos de este bello lugar.

Ciclismo de Montaña
Totolac es uno de los lugares favoritos en tlaxcala por muchos para realizar esta actividad que es el ciclismo ya que tiene senderos muy hermosos y hay un lugar donde puedes rentar bicicletas, otra de las opciones es la Ruta Apizaco a Presa Teometitla.

Escalada
Para realizar esta actividad te voy a mencionar algunos lugares en donde puedes realizarla y hay personas calificadas para darte clases y darte los materiales necesarios para que lo puedas realizar con el equipo  necesario y de manera segura, son: el Picacho del Águila y la Peña del Rosario. 

Si eres de las personas que les encanta Escalar muy alto te aconsejo que llegues a la cumbre a borde de los cantiles tendrás una vista espectacular y podrán contemplar la naturaleza del lugar.

Espeleología
En La Malinche hay algunas cuevas, que incluso fueron utilizadas por algunas culturas prehispánicas como lugares de culto, así que si te gusta caminar prepárate para que visites estos lugares y también hay personas calificadas para realizar rituales de espiritualidad.

Así que ya sabes y las sugerencias que escribimos para ti en este articulo y cuando pueas trata de visitar el mayor número de lugares que te acabo de escribir y enamorate como yo y muchos más de este bonito estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes