CONOCE ESTOS PARQUES RECREATIVOS EN TLAXCALA, MÉXICO Y VISITAOS - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE ESTOS PARQUES RECREATIVOS EN TLAXCALA, MÉXICO Y VISITAOS



Cuando hablamos de Tlaxcala, hablamos de una interminable de cosas que puedes hacer y conocer, ya que es un estado con muchas maravillas y que tienen una gran historia que debes aprender, además de su cultura sus municipios ricos en gastronomía y sobretodo los lugares recreativos que te vamos a mencionar a continuación. Cuando tengas la oportunidad de conocer este Hermoso Estado no lo dudes y ven a conocer las maravillas que Tlaxcala tiene para ti...







Los parques recreativos de Tlaxcala cuentan con lugares para que pueda tener una estadía mucho mejor y mucho más tranquila, además si se hace tarde y no sabes donde quedarte en la mayoría de estos lugares tienen hospedaje para los visitantes, así que de eso no tienes nada de qué preocuparte, y la gastronomía de estos lugares seguramente te encantará:

Villas del Bosque Santa Clara
Centro eco turístico ubicado en el municipio de Nanacamilpa, que cuenta con más de 200 hectáreas de bosque.
Se pueden realizar caminatas guiadas, pasear a caballo, recorridos en bicicleta de montaña o gozar de la emoción de la tirolesa. Es un lugar magnífico par que lo visites con toda la familia.
Cuenta también con espacios para un día de campo, canchas de futbol rápido y de voleibol y restaurante.
Además, ofrece el servicio de hospedaje en cabañas rústicas totalmente equipadas, o si deseas un contacto más directo con la naturaleza puedes acampar y vivir la experiencia de ver miles de luciérnagas por la noche, un panorama que jamás olvidarás. 

Hacienda Casa Malinche
Esta hacienda se encuentra ubicada en el municipio de Huamantla que organiza excursiones de caminata, senderismo y alpinismo al volcán.
Ofrece un hospedaje en una hacienda muy antigua en donde también puedes acampar y hacer fogatas,
Hay servicios de excursiones guiadas a la cima de la Malinche, un ascenso en senderismo de más de 4 mil metros de altura en uno de los parques naturales más importantes de la República Mexicana. Estas excursiones pueden durar hasta dos días y están guiadas por profesionales.

Eco-Hotel Piedra Canteada
Este hotel se encuentra ubicado en San Felipe Hidalgo TLaxcala cuentan con un conjunto de cabañas y centro de aventuras que ofrece una convivencia con la naturaleza.
Cuenta con más de 630 hectáreas de superficie boscosas, una reserva de venados que viven en total libertad, rutas en cuatrimotos, tirolesa, puentes colgantes y excursiones de caminatas diurnas y nocturnas.

Así que no lo pienses mas y cuando exista la oportunidad de salir de paseo no te dejes llevar por otros lugares, ven y visita Tlaxcala, México que es un gar maravilloso en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes