CONOCE ESTOS LUGARES MARAVILLOSOS EN TLAXCALA... - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE ESTOS LUGARES MARAVILLOSOS EN TLAXCALA...


Continuando y teniendo seguimiento de algunos artículos anteriores de seguir conociendo Tlaxcala te voy a describir algunas de las bellezas naturales que se encuentran en este bello Estado, y cuando tengas la oportunidad de que puedas visitarlas de verdad estoy segura de que te vas a quedar maravillado de lo bonito que son estos lugares y en donde puedes hacer muchas actividades, solo, en pareja e incluso con la familia...





Peña del Rosario
Se ubica muy cerca del Pueblo Mágico de Tlaxco Es un lugar ideal para practicar senderismo y escalada en roca. Aunque lleva su tiempo y su esfuerzo, se puede llegar hasta la punta sin ser escalador y descubrir las historias en torno a esta enigmática piedra. 


Llanos de Teopan
Es una de las zonas boscosas más bellas que se forma de ocotes, pinos y encinos, es común que por la tarde la niebla baje hasta cubrir los árboles formando un hermoso paisaje donde lo puedes admirar e incluso acampar con la familia y amistades.


Cerro de la Cuatlapanga
Es también conocido como “El cerro del rostro”, ya que su formación geológica parece una rostro gritando. básicamente cuenta con una vegetación de bosque donde se pueden encontrar pinos, ocote y encino. El cerro cuenta con una leyenda y su nombre es el de un guerrero que estaba enamorado de Matlalcueyetl, también conocida como Malinche. Para casarse con su amada le encomendaron una misión que duró mucho tiempo, por lo que cuando regresó su amada había muerto de tristeza, por lo que hincado se convirtió en piedra a los pies de su amada.


Las Vigas
Es un bello paraje rodeado de hermosos bosques y una piedra enorme llamada "La Muñeca", donde se puede practicar senderismo, campismo, ciclismo de montaña y rappel para aquellos que practican algo de deporte extremo este lugar es el indicado.

Estos son algunos de los hermosos y bellos lugares que puedes visitar en el Estado de Tlaxcala en donde puedes conocer cultura, gastronomía, artesanías y muchas cosas más... Cuando tengas la oportunidad de salir de paseo piensa en estos lugares y ven a conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes