VISITA ESTAS MARAVILLAS NATURALES EN TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

VISITA ESTAS MARAVILLAS NATURALES EN TLAXCALA, MÉXICO

¿Si estás planeando salir un poco de tu rutina diaria y no sabes a donde ir? en este artículo te voy a mostrar algunos de los muchos lugares que puedes visitar en el Estado más pequeño de la República Mexicana pero rico en cultura, gastronomía, artesanía e incluso historia, toma nota y conoce algunos de estos sitios tan bonitos en este lugar que están disponibles para que tu también los conozcas y te enamores de este estado tan bello...




1.- Jardín Botánico  de Tizatlán
Es un jardín muy bonito que se sitúa en Tizatlan una comunidad de Tlaxcala Capital, tiene 7 hectáreas delimitado por los ríos Zahuapan y de los Negros. Cuenta con arboleda, invernaderos, viveros, herbario, biblioteca y sala de cine. 

2.- Santuario de Luciérnagas
Se ubica en Calpulalpan y es mejor conocido como el Santuario de las Luciérnagas, ya que los primeros seis meses del año, especialmente durante el mes de julio, se pueden ver miles de luciérnagas brillando en este lugar que parece un bosque mágico, es una experiencia inolvidable. Hay cabañas, y lugares para acampar y caminar por los senderos de este mágico lugar. 

3.- Cerro de Xalapaxco
Se ubica en Ixtenco y es un lugar perfecto para conocer un lugar único con una decena de hoyos de origen volcánico en medio de bellos paisajes que puedes recorrer a caballo. La caldera principal, la “Hoya Cuates”, forma una laguna en la época de lluvias. Además también puedes practicar senderismo y rappel.

4.- Cascada de Atlihuetzía
Atlihuetzía significa en náhuatl “lugar donde cae el agua”, apelativo que le hace justicia, pues aquí existe una hermosa caída de agua de unos 30 m de altura, rodeada de abundante vegetación. En su caída la cascada forma una pequeña laguna. Cercana a la cascada, una alta peña luce las antiguas pinturas rupestres de Amaxac. En lo alto de la arbolada cañada, se encuentra un lujoso hotel, desde donde también se puede disfrutar de una preciosa vista panorámica de la Cascada.

Estos son algunos de los muchísimos lugares que puedes visitar en el Estado de Tlaxcala pero ya te los iré mostrando poco a poco en otros artículos para que estés atento y no dejes de ver lo bonito que es este bello Estado y cuando tengas la oportunidad de visitarlo  lo conozcas y traigas a todos los amigos.
si tienes algún tema del cual hable específicamente dejalo en los comentarios y con mucho gusto lo escribo par ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes