PEÑA PILARES - SAN JUAN TOTOLAC, TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

PEÑA PILARES - SAN JUAN TOTOLAC, TLAXCALA

 

PEÑA PILARES ✌


¿ya conoces la peña pilares? 

Yo no la conocía, fui y me enamore rotundamente de este lugar, y lo mejor de todo es que no necesitas un gran presupuesto para aventurarte y vivir esta experiencia tan única.

Es un centro eco turístico ubicado en San juan totolac en el estado de Tlaxcala.

Ubicado a sólo 10 minutos de la ciudad de Tlaxcala, ofrece una agradable área para acampar, realizar caminata, meditar y sin duda alguna es uno de los mejores lugares para el ciclismo de montaña, si te gusta aventurarte este lugar es perfecto para ti  ya que llegar hasta la cima de esta peña es una de las mejores experiencias que podrías vivir.

Es mejor cuando vives esta experiencia con tus amigos, familia,  incluso tu mascota ya que es todo una  aventura  este lugar y estar rodeado de la naturaleza te hará sentir  en plena conexión con la madre tierra.

Yo visite el lugar con Mimí mi perrita  y a pesar de ser un lugar natural te lleves lo necesario para tu mascota como lo puede ser: agua, comida y bolsas para recoger las heces de tu mascota.

No olvides recoger tu basura y a seguir preservando lugares tan hermosos de Tlaxcala, si ya fuiste me gustaría leer tu experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes