PEÑÓN DEL ROSARIO-TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

PEÑÓN DEL ROSARIO-TLAXCALA

 


                          PEÑÓN DEL ROSARIO-TLAXCALA

La montaña se localiza en Tlaxco, el municipio de mayor extensión de Tlaxcala. Los poblados más cercanos son El Rosario y Acopinalco del Peñón, localizados respectivamente al suroeste y sureste de la cima.2​ Desde la ladera norte, el Peñón del Rosario es mucho menos accesible, ya que el área se encuentra cubierta por un denso bosque de coníferas (pinos, enebros y oyameles).

Lugar para acampar y apreciar las estrellas y un magnífico espacio para observar las nubes sobre tus pie.



Puedes llegar a su punta sin ser escalador profesional. Sus bosques y su altura de 3,418 msnm te seducirán mientras más la caminas y la conoces. Es uno de los parajes atractivos cercanos a Tlaxco.

Es un lugar lleno de naturaleza si te animas a ir te recomiendo ir con ropa cómoda, de preferencia deportiva ya que es un lugar perfecto para estar cómodos y relajados, el lugar es perfecto para realizar caminatas, ciclismo, yoga y si vas con tu familia te recomiendo llevar aperitivos, siempre y cuando  vayas prevenido para guardar tu basura y mantener el lugar limpio. ¿Qué esperas para visitar este hermoso lugar natural? No dudes en dejarme en los comentarios tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes