CACAXTLA UN LUGAR INOLVIDABLE QUE DEBES VISITAR - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CACAXTLA UN LUGAR INOLVIDABLE QUE DEBES VISITAR

 

En tlaxcala existen diferentes lugares muy hermosos que puedes visitar y convivir con tu familia, en esta ocasiĆ³n te voy a hablar de un lugar muy emblemĆ”tico e importante para el Estad de Tlaxcala se trata de l zona arqueolĆ³gica de cacaxtla ya que es un lugar de linaje y de mucha historia y cultura toma nota y aprende lo que puedes hacer en un dĆ­a que visites la zona arqueolĆ³gica de cacaxtla y no lo pienses mucho y cuando tengas la oportunidad de visitar hazlo...

La zona ArqueolĆ³gica de Cacaxtla-XochitĆ©catl se localiza en la poblaciĆ³n de San Miguel del Milagro, a unos 19 km al suroeste de la capital, en el municipio de Nativitas. Para acceder a las zonas desde el Distrito Federal, se recorre la Autopista No. 150 hasta la caseta de San MartĆ­n Texmelucan, Puebla. Unos pocos kilĆ³metros despuĆ©s, se toma la salida del libramiento en Xalmimilulco con direcciĆ³n al poblado de San Miguel Xochitecatitla, donde se puede seguir las indicaciones para llegar al camino asfaltado (1.9 km.) que sube por la ladera hacia XochitĆ©catl. 

Para visitar Cacaxtla, se debe pasar San Miguel Xochitecatitla continuando en direcciĆ³n a Nativitas hasta topar con el entronque de San Miguel del Milagro y Cacaxtla.

* Cacaxtla: Museo de Sitio, Tienda de Publicaciones, Taquilla, Sanitarios y Restaurant.

* Xochitecatl: Estacionamiento, Museo de sitio, Taquilla y Sanitarios

Horario: de 09:00 a 17:30 horas

Y bueno de esta manera es conforma puedes visitar esta zona arqueolĆ³gica muy conocida en Tlaxcala, asĆ­ que el compra tu protector solar para que puedas visitar este lugar, y tambiĆ©n guarda tu agua embotellada para que puedas ir a visitarlo sin ningĆŗn problema.

De esta manera es que te brindo esta sugerencia para que puedas visitar este bello lugar en el estado mƔs pequeƱo de la republica mexicana, no lo pienses mucho y conoce nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes