CONOCE EL PARQUE NACIONAL EL REY TLAXCALA, MÉXICO. - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE EL PARQUE NACIONAL EL REY TLAXCALA, MÉXICO.

Como me gusta mencionar en todos mis artículos Tlaxcala esta lleno de cultura, de tradición y sobre todo de historia y de lugares muy hermosos, los cuales los puedes visitar en compañía de tu familia y seres queridos, así que en este artículo te mencionare lo que es El Parque Nacional El Rey, es un lugar lleno de aventura y de montañismo en el cual puedes hacer distintas actividades al aire libre y es una experiencia maravillosa, en donde te invito a que en cuanto se pueda, obviamente visites tlaxcala y sobre todo este lugar muy bonito...

El Parque Natural El Rey está ubicado a 15 kilómetros de Tlaxco, en el límite con el estado de Puebla. Es el lugar perfecto para los amantes del montañismo y quienes se comprometen con el cuidado de los bosques y toda su riqueza natural.  Así que este lugar es perfecto para ti si te encanta como lo mencionaba los lugares abiertos, la naturaleza y sobre todo el montañismo.

El lugar tiene un programa de visitantes que permite disfrutar la experiencia de una aventura con vistas a un paisaje espectacular. El parque alberga la Peña del Rey, una formación rocosa emblemática del estado de Tlaxcala. 

Desde la cima de esta escarpada elevación se obtienen vistas estupendas del Eje Neovolcánico Transversal, donde es posible observar el Citlaltépetl, la Matlalcuéyetl, el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl.

Además de que este lugar cuenta con distintas actividades que te mencionare a continuación y puedas ver a que te puedes animar a realizar:

* Caminatas por el lugar

* Campismo

* Rentar bicicletas de montaña

* Hay almuerzo o comida Peña 

Estas son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo y puedes realizar lo que más te guste, puedes localizar alguna agencia de viajes en el estado ara que puedas reservar tu lugar ahora mismo y tengas incluso hasta un seguro de viajero y no te preocupes por algo más.

Así que ahora ya conoces un poco mas de este bello lugar no esperes mucho tiempo y es tu turno de que vistes este lugar de Parque Nacional El Rey y visítalo con toda la familia. No te lo puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes