CONOCE ALGUNOS LUGARES Y DIVIERTETE EN EL BELLO ESTADO DE TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE ALGUNOS LUGARES Y DIVIERTETE EN EL BELLO ESTADO DE TLAXCALA, MÉXICO

 

Tlaxcala es un lugar hermoso y pequeño ubicado a unas dos horas cerca de la ciudad de México, ademas de que cuenta con un excelente clima, y es super ideal de que lo puedas visitar en cualquier época del año, ademas de que cuenta con diferentes lugares que puedes visitar como diferentes santuarios, zonas arqueológicas, lugares naturales que visitar, ademas de que hay lugares super deliciosos en donde puedes comer y muy económicos, así que no dejes pasar esta gran oportunidad de dejar de visitar este estado tan bello...

 Noche de luciérnagas

A mediados de junio y hasta principios de agosto, el municipio de Nanacamilpa es ampliamente visitado no solo por los turistas, sino por miles de luciérnagas que llegan a los santuarios. Así que puedes ir preparándote para visitar este hermoso santuario y debes ir con un impermeable y botas para una noche fresca y mágica, repleta de estos diminutos y brillosos insectos voladores ademas de que puedes campar, y hacer una fogata con toda la familia y pasar una noche divertida. 

La capital del estado de Tlaxcala

También puedes conocer la bellisíma capital del estado en donde puedes hacer una y varias actividades como lo son las siguientes:

* Visitar el zócalo de la capital, en donde puedes encontrar algunas tiendas artesanales, y también algunas heladerías si hace mucho calor y si hace un poco de frío algunas cafeterías para poderla pasar increíble.
* También puedes visitar las diferentes iglesias que se encuentran en el centro de la ciudad, visitar estos lugares es muy bueno para toda la familia, además de que son lugares sagrados para muchas personas que no puedes dejar pasar.
* Otro de los espacios que puedes conocer es que puedes ir a visitar el palacio de gobierno,en donde se encuentran hermosos murales con la historia de este hermoso estado, así que si eres de las personas que les encanta la historia este es un buen lugar que puedes conocer.
* Si eres de las personas a las que les gusta la tauromaquia un lugar excepcional para visitar es la bellisíma plaza de toros.
* Si lo que quieres es comer también hay hermosos, divertidos y económicos lugares en donde puedes ir a comer como restaurantes en la capital.

Estas son algunas de muchísimas cosas que puedes hacer, conocer y visitar en el bello estado de tlaxcala, así que anímate y no dejes pasar esta oportunidad y ve con toda la familia. si quieres que escriba algún tema en especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes