CONOCE VILLAS DEL BOSQUE, NANACAMILPA, TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE VILLAS DEL BOSQUE, NANACAMILPA, TLAXCALA, MÉXICO

 

Actualmente muchos estamos buscamos un lugar donde pasar un fin de semana de descanso cerca de nuestro hogar, así que en esta ocasión te voy a mostrar un lugar muy natural, turístico y sobre todo en donde les encanta cuidar a la naturaleza, se trata de un santuario de luciérnagas en Tlaxcala en la comunidad de Nanacamilpa, Tlaxcala, así que conoce un poco más de este lugar y checa con lo que cuenta este espacio tan hermoso para ti y tu familia...





Este lugar es bello ya que se encuentra en una zona donde se ven durante más de un mes a las hermosas luciérnagas por la noche, ofrece distintas atracciones y actividades hay guías certificados para que puedan hacer diferentes recorridos durante la temporada de luciérnagas y durante todo el año ofrecen comida regional y paseo tranquilos por el bosque. Además de que el lugar cuenta con ecotecnología para la sustentabilidad de este entorno.

Algunas de las actividades que puedes realizar en compañía de la familia o amistades hay campismo, en donde hacen algunas actividades en el día y la noche, cuenta con algunos circuitos para corredores de 3 a 8 kms. 

* zona de campismo 

* servicios de regaderas

* sanitarios para nuestros visitantes

* 1 parrilla de gas en caso de lluvia y no puedas prender tu fogata 

En época fuera de luciérnagas, para los amantes de dormir cobijados por la noche estelar de Nanacamilpa, así como caminatas y recorridos guiados por expertos para que disfrutes de la naturaleza en su máximo esplendor. Contamos también con juegos infantiles para los pequeñines y animales como venados, pavorreales y codornices para que tus hijos tengan una experiencia inolvidable.

Como te das cuenta es un lugar muy bonito y si te encanta la naturaleza es el lugar ideal para ti, así que no dejes pasar esta oportunidad y conoce este bello santuario de luciérnagas del Estado de Tlaxcala, México. Sí quieres que escriba otro tema importante para ti déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes