LUGARES HERMOSOS EN TLAXCALA DONDE PUEDES HACER UN DÍA DE CAMPO Y FOGATAS - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

LUGARES HERMOSOS EN TLAXCALA DONDE PUEDES HACER UN DÍA DE CAMPO Y FOGATAS

 

Tlaxcala es un estado con mayor historia ganadera y su tradición que es el pulque es una de las importantes en el país es por ello que las haciendas son los lugares hermosos y sobretodo seguros y con alguna oras actividades para que puedas hacer en familia los días de campo, a continuación te voy a mencionar las haciendas en donde puedes llevar  cabo esta bonita actividad en familia, así que no dejes de leer y es tu turno de que lo lleves a cabo con toda la familia...


1.- Hacienda San Buenaventura

Fue una pulquera de renombre del siglo XVIII que conserva el casco y la fachada de su edificación original. Los ricos hacendados de la zona la utilizaron como resguardo Durante la Revolución Mexicana.

2.- Hacienda Tepetzala

Hacienda del siglo XVIII localizada en Atlangatepec. Cría ganado y produce pulque. Así que no dejes pasar esta oportunidad y ademas de hacer el dia de campo puedes tambien comprar un poco de pulque. 

3.-  Hacienda Santa María Xalostoc

Data del siglo XVII y se encuentra en Tlaxco. En su mejor época tuvo una extensión de 3500 hectáreas y funciona como un hotel. Obtuvo el Premio Nacional de Restauración de 2003.

4.- Hacienda San Diego Xochuca

Cuenta con extensas plantaciones de maguey con el que sigue produciendo pulque como cuando fue fundada en el siglo XIX. Está en Tlaxco.

5.-  Hacienda San José de la Laguna

Es una hacienda de cría de toros de lidia que recibe visitas turísticas en las que explican las particularidades de estos imponentes mamíferos. y como tiene campos hermosos es un buen lugar para hacer esa actividad en familia.

Como puedes nota hay muchas haciendas en el Estado de tlaxcala que puedes visitar con tu familia e independientemente del día de campo, puedes recorrer sus bonitos campos, conocer su historia y aprender como se hace el pulque, así que no pierdas esta gran oportunidad, y ven con tu familia a conocer estos bellos lugares, si quieres que escriba alguna otra actividad importante de Tlaxcala, déjame un comentario y con mucho gusto la escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes