CONOCE EL PARQUE TEMÁTICO EN EL CERRO DE EL OSTOL - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE EL PARQUE TEMÁTICO EN EL CERRO DE EL OSTOL

Hace poco tiempo en Tlaxcala llego un avión el cual es una pieza clave para poder atraer el turismo a este estado tan hermoso a demás de que es actualmente un parque temático en el cerro de "El ostol" que se encuentra ubicado en la comunidad de Tizatlán, y el cual esta abierto para el publico en general, si quieres conocer un poco más acerca de este parque temático no dejes de leer este articulo y no dejes pasar esta oportunidad y cuando puedas ve y conocelo...


Este nuevo parque temático fue transportado desde la base aérea de santa lucía, además que fue acondicionado de todo el interior patrocinado por la Universidad Politécnica de Tlaxcala y el Ayuntamiento del municipio y de más material donado por otras entidades.

Dentro del parque y de las demás acciones, se encuentra un simulador de vuelo, instalación de aire acondicionado, audio, entre otros. 

El avión arribó a la entidad a mediados del 2019, y fue supervisado por trabajos de logística durante el recorrido del jet, que fue seccionado en tres partes y las alas fueron separadas. 

Para cuando llego el avión tuvieron que acondicionar también el espacio para que  este parque quede lo mejor posible para todos nosotros, así que su diseño es para todas las edades y sobretodo la seguridad a su vez diseñaron el espacio para añadir también una biblioteca virtual, palapas, entre otras. 

Estas y muchas cosas más podrás encontrar en este hermoso parque temático de esta comunidad del Municipio de Tlaxcala, en donde se encuentra en el bello estado de tlaxcala. 

No dejes pasar este tiempo, ven y conoce este bello parque pensado en nosotros y para nosotros, si quieres que escriba de algún tema especial para ti, de este estado, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes