LUGARES QUE DEBES VISITAR, PARA DECIR QUE HAZ ESTADO EN TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

LUGARES QUE DEBES VISITAR, PARA DECIR QUE HAZ ESTADO EN TLAXCALA, MÉXICO

Tlaxcala es un pequeño estado ubicado a unas dos horas aproximadamente  de la Ciudad de México. Cuenta con un clima ideal para visitarla el día del año que tu prefieras, también cuenta con lugares naturales que puedes visitar, santuarios, zonas arqueológicas, una gastronomía increíble y sobre todo su gente que es muy cálida y siempre amable, como puedes darte cuanta tiene lugares y cosas increíbles que no puedes dejar pasar y poder decir que haz estado en Tlaxcala...

A continuación te voy a mencionar los lugares y cosas que puedes hacer en Tlaxcala para que puedas decir que haz estado en este hermosos estado así que no dejes de leer y toma nota para que sea tu turno de poderlos visitar:

1. Noches de luciérnagas

A mediados de junio y hasta principios de agosto, el municipio de Nanacamilpa es ampliamente visitado no solo por los turistas, sino por miles de luciérnagas que llegan a los santuarios. Prepárate con un impermeable y botas para una noche fresca y mágica, repleta de estos diminutos y brillosos insectos voladores, ademas de que puedes hacer diferentes actividades recreativas con tu familia o las personas que estén contigo. 

2.- Zona arqueológica de Cacaxtla

Aquí se exhiben coloridos frescos mayas y la historia de los mismos, además de que existen unas ruinas cercanas en el lugar llamado xochitecatl, en donde puedes subir a las antiguas pirámides y tomarte bellísimas fotos. 

3. Palacio de Gobierno 

Con una fachada de baldosas naranjas, en el patio principal se encuentra los majestuosos murales de Desiderio Hernández Xochitiotzin, en donde cuentan la gran historia del Estado, y podrás conocerla tu mismo con toda tu familia y saldrás sorprendido de ese lugar. Anímate y conoce el palacio de gobierno de la capital de este estado.

4. La escalinata de los Héroes

Las escalinatas de los héroes cuanta con 244 escalones y en su recorrido se encuentran los bustos de los héroes de la Independencia y la Revolución. Culmina con una escultura del revolucionario tlaxcalteca Xicohténcatl Axayacatzin y con una bellista vista desde nuestro mirados a la cima de estas escalinatas y apreciaras lo hermoso que es la capital.

5. Teatro Xicohténcatl

Si te gustan actividades culturales como el teatro, la música, la danza, los recitales, los cuentos musicales, las conferencias y las presentaciones de libros, este lugar es ideal para ti ya que puedes hacer estas actividades tranquilamente o también puedes apreciar tan bonitas pinturas que están la parte superior de este edificio.

Si hablamos de comer en casi todos los lugares hay lugares tradicionales para que puedas comer con toda tu familia, ten en cuenta que hay para cualquier paladar, bolsillo y economía, así que de verdad no dejes pasar esa oportunidad de venir a Tlaxcala, conocer y aprender pero lo mejor de todo es que pasarás momentos increíbles con tu familia que pasaran a la historia familia, si quieres que escriba algún tema de tu preferencia, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes