CONOCE QUE PUEDES HACER EN VAL´QUIRICO TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

CONOCE QUE PUEDES HACER EN VAL´QUIRICO TLAXCALA, MÉXICO


Si eres una persona mochilera que le encanta conocer lugares extremadamente bonitos, déjame decirte que Tlaxcala cuenta con muchos lugares magníficos y espectaculares que puedes visitar, así que en este articulo te voy a mostrar que tlaxcala es muy bonito para visitar ademas de que cuenta con un pueblito inspirado en lugares de europa que puedes conocer y ademas de que la gente y los lugares son únicos, así que no dejes de leer que te encantará estos espacios...


*Lo primero que puedes hacer es caminar y conocer sus calles y descubre cada uno de los murales y túneles que hay, estamos seguros que te transportarás a Europa en un instante Aprovecha cada rincón de este nuevo lugar para tomarte fotografías con tu familia.

* También lo que te recomiendo hacer en este bello lugar es que comas en alguno de sus restaurantes de los cuales podrás encontrar: 
  • Comida comida africana
  • Restaurante de cortes
  • Mariscos
  • Comida mexicana. 
 
* Otras de las cosas que puedes hacer en este bello lugar es que puedes probar algunos de lo postres que venden en este lugar inspirado tan bellamente. Ademas de que la repostería es saludable y tendrás una gama para elegir. 

* Puedes ir terminando tu visita conociendo algunos de los bares, en donde encontraras música en vivo y es bastante romántica su terraza. 

* Aquí lo más importante es que disfrutes de tu viaje, te relajes, pases un buen rato platicando con tus amigos o tu pareja mientras adivinas a qué ciudad europea se parece más este lugar si a Italia o a España.

Como puedes notar hay una variedad de cosas que puedes hacer en este bello pueblito y que no es muy lejos, así que atrévete y conoce este estado tan bello con lugares hermosos como este, no dejes pasar esta oportunidad y conócelo, si quieres que escriba otro tema como este déjame tus comentarios que con muchos gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes