COSAS QUE CUENTA TLAXCALA Y OTRO LUGAR NO LO TIENE - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

COSAS QUE CUENTA TLAXCALA Y OTRO LUGAR NO LO TIENE

 

Cómo en algunos de los otros artículos que me hacen el honor de leer he mencionado de tlaxcala es el estado más pequeño de la república mexicana, pero es el más rico en tradiciones, fiestas, en algunas maravillas de la naturaleza y muchísimas cosas más, así que es tu turno de que puedas visitar este magnifico lugar y pueda conocerlo en todas sus facetas, así que a continuación te voy a mencionar cosas con las que cuenta Tlaxcala y otro lugar no tiene, así que checa y recomienda...


Centro Histórico de la Capital 

Ven a disfrutar de este hermoso lugar y recorre la Plaza de la Constitución, el Palacio de Justicia, el Teatro Xicoténcatl así como la icónica catedral de Nuestra Señora de la Asunción. y veras que hay muchos lugares por conocer. 

Comida única

A la altura de las grandes cocinas mexicanas, la tlaxcalteca no le pide nada a nadie. Sus estupendos sabores mezclados con sus raíces han creado un paraíso culinario que muchos envidian. Hay una gran variedad de platillos que puedes probar y compartir con tu familia ademas de que son muy económicas. 

Haciendas pulqueras

Nadie puede decir que ha visitado Tlaxcala sin haber recorrido las icónicas haciendas pulqueras. Dentro de estos legendarios lugares se encuentra el espíritu de toda la región y su gran pasado.

Santuario de las Luciérnagas

Si algo puede presumir Tlaxcala ante todo el mundo es sin duda el santuario de las luciérnagas. Este espectáculo de luces se puede disfrutar cada año durante los meses de julio y agosto, es una experiencia única en el planeta entero, así que no puedes perderte esta extraordinaria experiencia.

Zona arqueológica 

Escondida entre las tierras desérticas de Tlaxcala, aquí sobrevive el espíritu de uno de los pueblos más importantes de la época prehispánica. Este complejo se compone de diversas estructuras superpuestas y adosadas. Sin embargo, su mayor característica son los sofisticados murales que relatan el pasado de esta hermosa región.

Como puedes notar Tlaxcala esta lleno y rodeado de muchas cosas hermosas y divertidas que puedes hacer y conocer, así que no dejes pasar más tiempo y cuando tengas un espacio libre ven y conoce tlaxcala que te aseguro te enamorarás de este bello estado, si quieres que escriba otro articulo como este déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes