VISITA LA HACIENDA SANTA BARBARA CASA MALINCHE EN TLAXCALA, MÉXICO - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

VISITA LA HACIENDA SANTA BARBARA CASA MALINCHE EN TLAXCALA, MÉXICO

 

En la ciudad  de Tlaxcala, México cuenta con una gran variedad de atractivos, comenzando con su encantadora plaza principal y sus números edificios coloniales que embellecen sus calles. Pero también cuenta con varios museos que exhiben las riquezas arqueológicas e históricas de la región y lo más importante es que en sus 60 municipios cuentan con diferentes historias y cuentan con lugares hermosos que debes conocer y apreciar, así que en esta ocasión traigo para ti esta hermosa hacienda que datan del siglo XVII. Acompáñame a conocerla...

 

La estancia en Huamantla que organiza excursiones de caminata, senderismo y alpinismo al volcán. Además de que el equipo de profesionales de Hacienda Santa Bárbara Casa Malinche lo más importante es que ustedes puedan disfrutar de un día increíble, por lo que tomarán en cuenta sus ideas y expectativas  para poder brindarles la mejor calidad en servicios como:

* Una comida preparada en la cocina de la Hacienda con fruta y verdura del huerto del establecimiento. 

* El establecimiento cuenta con zona de estar común con una biblioteca que se puede utilizar como comedor.

* Hospedaje en una hacienda muy antigua en donde también puedes acampar.

* Servicios de excursiones guiadas a la cima de la Malinche, un ascenso en senderismo de más de 4 mil metros de altura en uno de los parques naturales más importantes de la República Mexicana. Estas excursiones pueden durar hasta dos días y están guiadas por profesionales. Así que si te encantan las caminatas esta es una gran idea para poderlo llevar a cabo.

como puedes darte cuenta que existe una gama importante que puedes hacer en esta hacienda tan hermosa, antigua y grande que podrás recorrer. No dejes pasar mucho tiempo y es momento de que puedas realizar estas escurciones con tu familia, acampar y pasarla increíble un fin de semana fuera de la ciudad y de actividades con mucha gente. Así quieres que escriba algún tema de tu preferencia que quieras aprender y conocer un poco más, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitios de interes