UN PASEO ENIGMATICO POR TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

UN PASEO ENIGMATICO POR TLAXCALA

Tlaxcala, ubicada 33 kilometros directamente al norte de Puebla, es un tesoro. Si vas a pasar tiempo en la zona, ya sea Puebla o Tlaxcala harían una excelente base de operaciones, pero, lo que usted elija, asegúrese de visitar el otro. Hay un servicio de autobús regular entre ellos, o es sólo un corto trayecto en coche, si usted tiene su propio coche. Muchos viajeros nunca han oído hablar de Tlaxcala, tal vez porque Puebla es tan conocido y tan cerca. Sin embargo, es una de las joyas-un impresionante pequeño pueblo de México, que conserva su ambiente colonial sin la intrusión de los edificios modernos. Su plaza central es una de las más bellas de México. Si usted desea pasar la noche, o varias noches, usted puede permanecer en un
excelente hotel frente a la plaza, los meses de Posada San Francisco.Within después de sus barcos desembarcaron en Veracruz, Cortés continuó hacia Tlaxcala, haciendo de éste uno de los más antiguos Colonial ciudades en México.

Los tlaxcaltecas eran enemigos mortales de los aztecas, un odio Cortés jugó a persuadir a unir fuerzas con él mientras marchaba adelante en la búsqueda de Montezuma. (Por supuesto, el hecho de que la elección se ofreció era o bien para reunirse con él o morir podría haber influido en su decisión!) Así Tlaxcala tiene un significado especial en la historia de México: sin la ayuda de sus guerreros, Cortés nunca podría haber derrotado a Montezuma . No sólo está lleno de Tlaxcala con encanto, pero también hay mucho que ver. Los siguientes son algunos de los lugares a visit.SIGHTSEEING EN TLAXCALA Taurino: Hay más de 40 haciendas cercanas que se especializan en la cría de toros de lidia finas. Hay una muy antigua y pintoresca plaza de toros de la ciudad que se puede ver a la derecha que hay para subir el camino hasta la Señora de la catedral de Asunción La Nuestra.

 Construido en la década de 1800, esta es una de las plazas de toros más antiguas de México y, aunque ahora se utiliza sólo durante ciertos festivales, se puede hacer un recorrido por it.Catedral de Nuestra Señora de la Asunción: Nuestra Señora de la Asunción, catedral, encaramado en una colina, a pocos pasos de la Plaza de La Constitución, fue la primera iglesia católica permanente en las Américas. Al salir de la esquina sureste de la plaza, ir a través de la pequeña plaza y tomar el bonito sendero, empedrada de árboles que conduce abruptamente cuesta arriba hasta la catedral. Al caminar por el sendero, mire abajo de la colina a la derecha y se puede echar un vistazo a una de las plazas de toros más antiguas de México. Al entrar en la catedral asegúrese de mirar hacia el espléndido techo tachonado de estrellas doradas, un estilo morisco muy popular en España en el momento de la Conquista. Allí fue donde Cortés había rey Xicoténcatl, que se había unido fuerzas con él, bautizado antes que él y sus aliados tlaxcaltecas se lanzó a la conquista de la ciudad de México. En los claustros de la iglesia hay un museo de artefactos precolombinos. Museo de Artisanias: El simple Museo de Artesanías se encuentra a sólo unas pocas cuadras al oeste de la plaza central. Aquí se puede ver cómo algunas de las artesanías locales se hacen más visitar una pequeña tienda donde se pueden comprar artículos hechos a mano.

 Museo de la Memoria: El Museo de la Memoria muestra fascinantes, códices raros (libros) que cuentan la historia de los indios tlaxcaltecas. Palacio de Gobierno: El Palacio de Gobierno es un edificio de ladrillo hermoso con adornado adornos de piedra que domina el lado norte de la plaza. En la planta baja ya lo largo de las paredes de la escalera a la planta superior es una impresionante serie de murales de colores brillantes pintados por un artista local, Desiderio Hernándes, que representa la historia temprana de los indios y la historia de la conquista de México por Hernán Cortés . Estas vibrantes, fuertes, 20 ª pinturas del siglo fueron realizadas por un artista local, Desiderio Hermandez Xochitiotzin. Parroquia de San José: La iglesia parroquial de San José, frente a una pequeña plaza justo al lado de la parte noroeste de la Plaza de La Constitución, se remonta a la 17 ª siglo.

Esta es una verdadera belleza, con una entrada adornada, una sola aguja, y una espléndida cúpula de azulejos. Asegúrese de ir en el interior-el alegre interior de color amarillo y verde es bastante inusual. Mire cuidadosamente para una 17 ª pintura del bautismo de un jefe tarasca del siglo y ver si puede encontrar Cortés que estaba allí cerca con La Malinche, su amante, a su side.Plaza de La Constitución: Situado en el centro de Tlaxcala, esta enorme Plaza es uno de los más impresionantes de todo México.

Rodeado por los cuatro lados por edificios coloniales hermosos afrontados por arcadas, el parque cuenta con majestuosos árboles centenarios de sombra, fuentes gorgoteo, adornado arbustos, bancos de hierro forjado, camas de flores, y, en el centro del escenario, un quiosco de música dado a la ciudad por El rey Felipe III de Spain.Santuario de La Virgen de Ocotlán: El Santuario de la Virgen de Ocotlán es otro "hay que ver" y es un fácil 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Lleve zapatos cómodos para caminar, ya que hay que subir una larga escalera de visitar este santuario muy santo, construida en el lugar donde, según cuenta la historia, la Virgen se apareció en 1541 a un nivel muy pobre indio Juan Diego Bernardino-y le dijo que tomar agua de un arroyo que había aparecido milagrosamente para curar a su gente que estaban enfermos. Ella le pidió que enviara a los monjes en el bosque, y cuando se separaron abra uno de los árboles de pino, que se encuentra segregada en su interior una estatua de madera de la Virgen María, que ahora está en la iglesia. Desde entonces, muchos milagros han sido atribuidos a la Virgen de Ocotlán. Dentro del santuario, que fue construido en la 18 ª siglo en un estilo adornado, barroco que se asemeja a un pastel de bodas, son las escenas que representan la secuencia de los acontecimientos que siguieron a la aparición de la Virgen. Compras: Además de hacer turismo, Tlaxcala es una ciudad de la artesanía.
Hay mucho que comprar aquí, incluyendo hermosa cerámica de Talavera, artículos de lana, alfombras tejidas a mano, cestas, figuras de ónix, y tallas de madera.

Sitios de interes