7 LUGARES PARA VISITAR EN TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

7 LUGARES PARA VISITAR EN TLAXCALA


Cacaxtla: Este importante sitio arqueológico se encuentra cerca del extremo sur del estado. Una vez un gran complejo del palacio, el sitio es conocido por su maya influencia. Es una de las atracciones más populares del estado. Su tardía excavación permitió por muchos elementos, como la decoración de las paredes, que deben preservarse, donde fueron encontrados, lo que permite al visitante descubrir en su lugar original.

  Xochitécatl: Este sitio arqueológico se encuentra ubicado cerca de la capital. El sitio parece ser un centro ceremonial para las
personas que vivían en la región alrededor de 400 AD La Pirámide de las Flores es uno de sus monumentos más importantes.

  Parque Nacional La Malinche : Sede del volcán La Malinche, este parque comparte nacional de tierras con el estado de Puebla. El volcán se eleva más de 14.000 pies sobre el nivel del mar. El volcán ha sido declarado inactivo no ha entrado en erupción desde hace más de tres mil años. Es un destino de fin de semana importante para los residentes de la Ciudad de México.

  Hacienda Tours: Touring haciendas del estado es muy popular entre los turistas o cualquier persona interesada en la rica arquitectura de estas antiguas haciendas. Tours Hacienda permiten una ojeada en el corazón agrícola del estado y presentan invariablemente a la gente a los encantos culinarios y musicales del estado.

  Zoologico del altiplano: Situado en las afueras de la capital, en la cercana ciudad de Apetatitlán, el zoológico abarca trece hectáreas y es conocido por sus hábitats especialmente diseñados para sus doscientos ocupantes animales.

  Jorge "El Ranchero" Aguilar Plaza de Toros : Este popular Plaza de Toros del siglo XVIII, es venerado como una belleza arquitectónica y es uno de los lugares más visitados del estado.

  Instituto Nacional de Antropología e Historia Museo Regional: Este reconocido museo y sus colecciones históricas se encuentran en el claustro del antiguo convento franciscano, el edificio y el museo son las famosas atracciones de Tlaxcala.

  Atlihuetzia : Este pueblo es conocido por su famosa cascada. Situado a pocos kilómetros de la capital, es un destino popular entre los jardines venerados y un centro turístico.

Sitios de interes