ARTE Y CULTURA EN TLAXCALA - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

ARTE Y CULTURA EN TLAXCALA

Parte importante de ser viajógrafo es no cerrar la mente y solamente considerar nuestros viajes ideales. Claro, todos tenemos ciertos viajes pendientes que al recordarlos nos enchinan la piel y nos incitan a conseguir los medios para realizarlos, pero consideramos que todo viajógrafo debe abrirse a recomendaciones de viajes culturales que generalmente requieren de menos tiempo y organización. Hoy venimos a recomendarles hacer un breve viaje, podrá ser solamente de fin de semana, al encantador estado de Tlaxcala. Una de las características representativas de este estado es su pequeño tamaño, ya que
tiene una extensión similar a la del Distrito Federal. ¿Por qué deberías de visitar este estado? No solamente por la magia característica de estados mexicanos pequeños y su sentido de comunidad sino también porque dados estos dos factores existen muchas fiestas locales que llenan las calles de arte, danza, cultura y radian felicidad.

 La Feria de Tlaxcala  es la fiesta más importante de Tlaxcala, es un deleite del pueblo tlaxcalteca ofrecido no solo al público local sino a sus visitantes. Este evento que comienza el 25 de Octubre y termina el 17 de Noviembre es un extraordinario espacio de eventos de gran calidad que muestran el acervo cultural de la entidad y emiten diversión y alegría a quien asista.

 La feria está compuesta por 260 eventos, además si eres backpackero ¡el 88 por ciento de ellos son gratuitos! Los eventos son para todo tipo de gustos, cubren desde eventos gastronómicos hasta conciertos pasando por deportivos, taurinos, danzas etc. De los 260 eventos que tendrá la feria se programaron 139 culturales, de música danza y teatro todos completamente gratuitos. Atención a todos nuestros compañeros viajeros: La feria de Tlaxcala es una gran oportunidad de conocer este mágico estado además aprovechar de la fiesta más bonita de los tlaxcaltecas llena de tradición, diversión, entretenimiento y ¡mucha alegría! El estado de Tlaxcala nos ofrece arte y cultura en un lugar de bellezas naturales, arqueológicas, artesanales e históricas.

Sitios de interes