REINA DE LA FERIA CHIAUTEMPAN 2014 - TLAXCALITA LA BELLA

COSTUMBRES Y TRADICIONES DE TLAXCALA, LUGARES Y SITIOS HISTORICOS, COMIDA TIPICA, RELIGION, ANTROS, DIVERSION, CULTURA

REINA DE LA FERIA CHIAUTEMPAN 2014


En un ambiente de alegría, el Presidente, Antonio Mendoza Romero, y la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (SETYDE), Adriana Moreno Durán, impusieron la banda como reina electa de la Feria 2014 Chiautempan “Cuna del sarape”, a Jessica Paola Peralta, que será coronada el próximo 24 de julio.
Asimismo, Daniela Fernanda Hernández Díaz y Alexa Iri Domínguez Márquez, resultaron las
dos primeras finalistas, ganando el título de princesas, tras un evento en que 28 aspirantes al trono, mostraron la belleza y gracia de las mujeres de las comunidades del municipio.

En los primeros minutos de este sábado, en el salón de eventos Sociales D`Mary se premió el conocimiento, los valores, belleza, seguridad, armonía corporal, elegancia, seguridad y porte de cada una de las aspirantes, luego de un espacio, dieron a conocer los nombres de las diez finalistas.
El jurado calificador lo imtegraron los Diputados: Patricia Zenteno Hernández, Juan Ascensión Calyecac Cordero y Tomás Orea Albarrán, así como Fabián Robles Medrano, Director de Noticias de la rediofusora F.M. Centro de Apizaco; Mario García Atonal, Director de Radio de la Coordinación de Radio Cine y Televisión (CORACyT); Nidya Galindo Salas, Señorita Tlaxcala 2013, e Iliana Cervantes Orta, Coordinadora de la Sección Sociales de El Sol de Tlaxcala, asi como de Adriana Moreno Durán, como presidenta del Jurado.

fuente.elcuartodeguerra.com

Sitios de interes