Las Cuevas, en el municipio de San Pablo Apetatitlán, se han convertido en el lugar de esparcimiento favorito de habitantes y visitantes de Tlaxcala.
Es un área que cuenta con más de 7 manantiales. Familias completas recorren y
disfrutan de los paisajes naturales de esta zona.
La vegetación y el agua cristalina es uno de sus principales atractivos, además de la cercanÃa con la capital del estado.
Julio César Cuahutle, visitante, dice que está en Las Cuevas ‘para convivir aquà con la familia, un rato, disfrutar de la naturaleza hay que aprovecharla ahorita que la tenemos’.
Jorge GarcÃa Muñoz, encargado de EcologÃa del Ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán, afirma que ‘es la única área de este tipo que existe y aquà en la periferia en todo lo que es el centro de Tlaxcala, es el único lugar con todo lo que tiene rÃo, agua, agua limpia cristalina’.
Las autoridades municipales de San Pablo Apetatitlan aseguran que continuarán trabajando para la conservación y preservación de Las Cuevas.
Pretendemos que esto está bien, pero que mejore más todavÃa, crear una cultura de limpieza, crear una cultura de cuidado de los árboles, reforestar un poquito más’, afirma Jorge GarcÃa Muñoz.
Las Cuevas fueron declaradas como área natural protegida en el año de 1998 por el gobierno del estado de Tlaxcala.
Mini Tiendas en Navidad para Ganar Dinero
-
Comenzar un negocio en una época tan festiva como la Navidad puede parecer
un desafÃo abrumador. La competencia se intensifica, los gastos aumentan y
l...